COLORMIND

Es una empresa que tiene como objetivo transformar la mente, perspectiva y enfoque de las personas mediante certificaciones y conferencias basadas en Programación Neurolingüística, para hacer cambios duraderos a corto y largo plazo.

Cuenta con más de 300 alumnos graduados que avalan la efectividad de las certificaciones.


Nuestra Misión

Transformar la mente de las personas mediante certificaciones basadas en Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Neuroventas, Marca personal: ser y parecer, licencia internacional de practicante de PNL, para que nuestros alumnos tengan las herramientas necesarias para lograr cambios duraderos, desarrollen su máximo potencial, transformen la calidad de su vida y se conviertan en la mejor versión de ellos mismos.

Nuestra Visión

Buscamos llenar la mente de colores, haciendo una cadena de cambio positivo, convirtiendo a las personas en la mejor versión de sí mismos, y a través de ellos crear un impacto en nuestra sociedad para transformar al mundo.


NUESTROS ENTRENADORES

  • Daniella Cano Daniella Cano Entrenadora Entrenadora especialista en Programación Neurolinguistica, Inteligencia Emocional, Neuroventas, Relaciones exitosas y Marca Personal.
  • Nuria Martínez Nuria Martínez Entrenadora Entrenadora especialista en terapia de aprendizaje para niños y adolescentes, Inteligencia emocional y psicopedagogía.
     
  • Iñaqui Marrón Iñaqui Marrón Entrenador Entrenador especialista en Neuroventas, Finanzas personales y Asesoría de seguros.